Emparedados de mi Abuela / My grandma’s sandwiches

¡Hola a todos! Esta es una receta que me hacía mi Abuela cuando era pequeña, pero sobretodo mi madre. Yo solía quitarle el jamón cuando era pequeña porque no me gustaba, ¡Que desperdicio!, ¡con lo rico que esta!. Espero que os guste pero sobretodo, ¡que le guste a los peques de la casa!.

DSC_0118

(Scroll down for English)

Ingredientes:

  • Barra de pan del dia anterior
  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • lonchas de jamón

Paso a Paso:

Comenzamos partiendo el pan en rebanadas gruesas y haciendo una incisión en el medio pero sin acabar de cortar el pan del todo. Metemos una loncha de jamón en el interior.

A continuación, ponemos aceite en una sartén y lo ponemos a calentar. Pasamos las rebanadas de pan por leche y luego por huevo batido. Lo siguiente es freírlas en el aceite. Una vez que estén doradas las sacamos y las ponemos en un papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Lo pasamos a una fuente y decoramos con un poco de perejil. ¡Tachan!

DSC_0122


 

Hi all! This is a recipe that my grandmother used to make me when I was a child. I used to remove the ham, when I was little, because I did not like it, What a waste !, with how delicious this is !. I hope you like but above all, it likes the kids in the house !.

Ingredients:

  • Baguette of the day before
  • 1 egg
  • 1 cup milk
  • sliced ham

Step by Step:

We started cutting bread into thick slices and making an incision in the middle but no end to cut the bread at all. Put a slice of ham inside.

Then, put oil in a pan and put it to heat. Spent the slices of bread in milk and then, in beaten egg.
The following is frying in oil. Once browned we took them and put them on absorbent paper to remove excess fat.

Put in a plate and garnish with a little parsley. Tashan!

linea

2 comentarios en “Emparedados de mi Abuela / My grandma’s sandwiches

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante! / Do you want to leave a comment? Go ahead!

